Mata a su esposa e intenta quitarse la vida, pero al no lograrlo confiesa el crimen a su hijo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2022

Mata a su esposa e intenta quitarse la vida, pero al no lograrlo confiesa el crimen a su hijo

 

La madrugada de este martes se registró un nuevo hecho de feminicidio. Un hombre de 71 años asesinó a su esposa de 70 años, luego trató de suicidarse, pero sobrevivió. El hombre fue capturado por la Policía

Una mujer de 70 años murió luego de ser estrangulada por su esposo, de 71 años, hecho que se registró la madrugada de este martes en el departamento de Cochabamba.

La víctima y su esposo eran profesores, y, según la Policía, desde hace un mes tenían problemas de celos, por lo que el hombre, identificado como Jesús Freddy Montaño Zeballos decidió acabar con la vida de Demetria Teresa Sandoval, luego de una discusión.

La vivienda donde ocurrió el hecho se encuentra en la calle Samaipata, en la zona de Villa Santa Cruz y avenida República, lugar donde habitaban los profesores y uno de sus hijos.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Rubén Darío Lobatón Ortiz, dijo que estas dos personas convivieron durante mucho tiempo y tuvieron cuatro hijos en común; sin embargo, los celos del hombre lo llevaron a acabar con la vida de su compañera de vida.

"De acuerdo con las investigaciones, el hombre trata de asfixiarla con las manos, posteriormente utiliza el cordón de un buzo y le quita la vida. Por los forcejeos él también tiene varias heridas", explicó Lobatón.

Detalló que el profesor, luego de cometer el crimen, intentó suicidarse realizándose un corte en el cuello y en las manos. "Las heridas no alcanzan la vena importante y él sobrevive. Luego de eso decide comunicar el hecho a uno de sus hijos", dijo.

El cuerpo de la profesora de 71 años fue trasladado a la morgue de Cochabamba mientras que el autor del crimen aprehendido  espera su audiencia cautelar.

Fuente: El Deber

Mata a su esposa e intenta quitarse la vida, pero al no lograrlo confiesa el crimen a su hijo Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2022 Rating: 5   La madrugada de este martes se registró un nuevo hecho de feminicidio. Un hombre de 71 años asesinó a su esposa de 70 años, luego trató de...

No hay comentarios.: