Lo sentenciaron a 25 años de cárcel: Sujeto violó a su hija durante más de una década - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2022

Lo sentenciaron a 25 años de cárcel: Sujeto violó a su hija durante más de una década

Un sujeto identificado como Freddy F.L.M. de 37 años fue condenado el miércoles a cumplir una sentencia de 25 años de cárcel, luego de evidenciarse que es el autor del delito de violación agravada, en el que la víctima era su hija a la que agredió en reiteradas oportunidades desde que tenía 6 años de edad, lo que causó que la víctima intente quitarse la vida.

Tras un juicio oral de varios días, las autoridades del Tribunal de Sentencia Primero en lo Penal de la Capital establecieron que el sindicado debe cumplir su pena en la cárcel de Morros Blancos.

La fiscal de materia asignada a este caso, Carla Oller, dijo que el hecho fue denunciado por la misma víctima en marzo del 2021, luego de cumplir los 19 años. La joven dijo que su progenitor la vejó sexualmente desde que ella tenía apenas 6 hasta sus 11 años, cuando su madre salía a trabajar y él aprovechaba para quedarse a solas con ella.

Las agresiones pararon cuando la madre se separó del sindicado, pero luego retomó su relación con él y volvió a cometer este delito en contra de la víctima cuando ya tenía 15 años. Producto de esta vejación, la menor quedó embarazada, pero su gestación se cortó por causas naturales.

Cansada de esta situación, la joven intentó quitarse la vida en marzo del 2021. Afortunadamente lograron socorrerla a tiempo y ella tomó valor para denunciar a su padre a fin de iniciar su proceso penal.

“La Fiscalía colectó elementos suficientes que demostraron que el sujeto cometió el delito, entre ellos el certificado médico forense que corrobora el acceso carnal, además se verificó que producto de las violaciones la menor quedó embarazada, también existen pruebas testificales, entre otros que fueron valorados por el Tribunal que determinó la sentencia”, indicó la fiscal departamental, Sandra Gutiérrez.

Lo sentenciaron a 25 años de cárcel: Sujeto violó a su hija durante más de una década Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2022 Rating: 5 Un sujeto identificado como Freddy F.L.M. de 37 años fue condenado el miércoles a cumplir una sentencia de 25 años de cárcel, luego de evide...

No hay comentarios.: