Elizabeth Torrez otra vez se autoproclama presidenta de manera ilegal de los adultos mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2022

Elizabeth Torrez otra vez se autoproclama presidenta de manera ilegal de los adultos mayores

José Andrade Mantilla, presidente comité electoral de la Asociación del Adulto Mayor de Yacuiba (ARAMY) este lunes anunció los atropellos e irregularidades que cometió la señora Elizabeth Torres al autoproclamarse presidente de los adultos mayores al mando de un reducido grupo afueras del Coliseo Lourdes.

El domingo 24 de abril, se tenía programado la elección de la mesa directiva 2022- 2024 del adulto mayor a convocatoria y conocimiento público a través de los medios de comunicación que se llevaría a cabo en el coliseo Lourdes con la participación de aproximadamente 300 personas.

En esta elección se presentó la señora Elizabeth Torrez acompañada de 50 adultos mayores entre ellos tres jóvenes de aproximadamente 20 años que comenzaron a pedir a gritos que se retire el comité electoral y agredieron verbalmente a los miembros del comité, que se retiraron para no ser violentados por estas personas.

“La señora Elizabeth Torrez procedió a autoproclamarse de manera ilegal como presidenta de la asociación de adultos mayores (ARAMY) violando sus propios estatutos de la Asociación a la cual ella ha estado ejerciendo como presidenta, sin la debida votación, tampoco se dio lugar a ninguna acta de registro de la elección. Según artículos 21, 22 y 18 de los estatutos y reglamentos, donde señala que la señora Elizabeth Torres, no estaría cumpliendo con los requisitos enmarcados en el estatuto y reglamento para poder volver a ejercer como presidenta de los adultos mayores”, dijo el dirigente del adulto mayor.

El comité electoral de los adultos mayores decidieron abandonar sus cargos y poner en conocimiento de la sociedad y autoridades de la ilegalidad de esta supuesta nueva mesa directiva que tiene como presidenta a la Señora Elizabeth Torres y deja en manos de los adultos mayores llamar a una reunión general y se convoque a un nuevo comité electoral para que haya una nueva elección de la cual ve difícil porque ella maneja con mentiras y engaños a un grupo de adultos mayores. 

José Andrade denuncia que, “la señora Elizabeth maneja a su propio antojo y conveniencia la Asociación de los Adultos Mayores (ARAMY) esta señora pretendería acabar sus días como presidenta creyéndose dueña de una asociación civil que no es de su propiedad”, las palabras vertidas por el Presidente del Comité Electoral a diario El Gran Chaco.

Elizabeth Torrez otra vez se autoproclama presidenta de manera ilegal de los adultos mayores Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2022 Rating: 5 José Andrade Mantilla, presidente comité electoral de la Asociación del Adulto Mayor de Yacuiba (ARAMY) este lunes anunció los atropellos e ...

No hay comentarios.: