El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes y Nativa firman convenio de cooperación institucional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2022

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes y Nativa firman convenio de cooperación institucional

La Lic. Karen Sánchez Valverde, Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes en representación del Gobierno Regional de Villa Montes suscribió un importante convenio con NATIVA, de cooperación.   

Con el objetivo de brindar el respectivo apoyo técnico a las actividades que desarrollo NATIVA en la jurisdicción del Gobierno Regional de Villa Montes, en el marco del presente convenio. Designar personal especializado para coordinar los aspectos técnicos y de planificación.

Entre otros de los objetivos es el brindar información del SISTEMA DE ALERTA PILCOMAYO que contribuye al cuidado del Rio ante cualquier amenaza cuidando todo tipo de habitad dando una alerta temprana.


El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes y Nativa firman convenio de cooperación institucional Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2022 Rating: 5 La Lic. Karen Sánchez Valverde, Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes en representación del Gobierno Regional de Villa Montes suscribió un...

No hay comentarios.: