Alcalde Pérez entrega medicamentos, insumos y equipos menores a la Red de Salud de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2022

Alcalde Pérez entrega medicamentos, insumos y equipos menores a la Red de Salud de Caraparí

Ermas Pérez, alcalde municipal de Caraparí, ha realizado la entrega de medicamentos, insumos, material de bioseguridad y equipos menores a la red de salud de Caraparí, con el objetivo de contar con todo lo necesario en el caso de una nueva ola de la pandemia por el covid19.

El valor monetario de este material asciende a Bs. 771.624,80.

"Hemos hecho todas las gestiones para que lleguen al municipio de Caraparí, materiales de bioseguridad, medicamentos, siempre coordinamos a través de la Asociación de Municipios del Departamento de Tarija (AMT), para que todo este medicamento llegue", dijo la autoridad municipal

Pérez añadió también, "no estamos gastando la plata del Gobierno Municipal, si no que a través de las gestiones que hacemos, está llegando estos medicamentos". Esta entrega se realizó en un acto que contó con la participación de concejales municipales, coordinadora de la red de salud de Caraparí y otros representantes sociales.

En el mismo acto el burgomaestre carapareño hizo la entrega de la resolución que autoriza el funcionamiento legal de la farmacia del centro integral de salud Virgen de Guadalupe de Caraparí, el trámite se hizo ante el Servicio Departamental de Salud de Tarija, y es un requisito más para la recategorización de ese establecimiento de salud.

Fortaleciendo el sector salud  el Alcalde de nuestro municipio Hermas Pérez  gestiono ante el Gobierno Nacional y el Ministerio de salud a través de la Asociación de Municipios del departamento de Tarija la entrega de material de bioseguridad, medicamento y equipamientos para la red de salud del Hospital Virgen de Guadalupe.

El Alcalde también hizo entrega oficial de la autorización de apertura de la farmacia Municipal del Hospital Virgen de Guadalupe para beneficio de toda la población; cabe destacar que también se entregara un lote de alcohol y barbijos para las unidades educativas preservando la salud de todo el sector estudiantil.

Esta sería la tercera entrega de medicamentos e insumos de bioseguridad que el Gobierno Municipal realiza en coordinación con el presidente del Estado y se continuará trabajando para que el sector de salud este fortalecido en nuestro Municipio.


Alcalde Pérez entrega medicamentos, insumos y equipos menores a la Red de Salud de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2022 Rating: 5 Ermas Pérez, alcalde municipal de Caraparí, ha realizado la entrega de medicamentos, insumos, material de bioseguridad y equipos menores a l...

No hay comentarios.: