Asociación de mujeres 27 de Mayo, recibe una máquina collaretera industrial del Gobierno Regional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2022

Asociación de mujeres 27 de Mayo, recibe una máquina collaretera industrial del Gobierno Regional

Una agrupación de 18 mujeres jóvenes que realizan trabajos en el rubro de la costura para niños, jóvenes y adultos. Según la Sra. Kathia Barrientos presidenta de esta asociación y esta máquina les permitirá realizar un acabado perfecto en sus prendas de vestir, como ser: poleras, polos deportivos, shorts deportivos, calzas y otros.

Esta asociación confecciona interesantes y llamativas prendas deportivas, que usted tendrá la oportunidad de apreciar este 10 de mayo en el aniversario de la comunidad de Ibopeity, es por eso que gracias a la buena voluntad de la Lic. Karen Sánchez Valverde Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, recibieron a través del Programa de Apoyo a la producción de manufactura Mypes una máquina collaretera.

El Ing. Esteban Quentasi de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Regional, indicó que no solo se realiza la entrega de esta máquina, también se realizará la capacitación en el uso correcto y mantenimiento de la misma. 

Asociación de mujeres 27 de Mayo, recibe una máquina collaretera industrial del Gobierno Regional Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2022 Rating: 5 Una agrupación de 18 mujeres jóvenes que realizan trabajos en el rubro de la costura para niños, jóvenes y adultos. Según la Sra. Kathia Bar...

No hay comentarios.: