YPFB garantiza el proyecto de la ampliación de red de gas fase 1 y 2 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2022

YPFB garantiza el proyecto de la ampliación de red de gas fase 1 y 2

Los microempresarios de nuestra región sostuvieron una reunión a solicitud con el nuevo jefe distrital de redes de gas, ing. Hugo Cruz y su equipo técnico quien indica que este año inician dos proyectos de tendido de red secundaria para los barrios que no cuenten con este servicio, pide a las OTBs a cumplir con la entrega de planos para obtener el servicio.

El 15 de junio YPFB hará conocer el programa para el sorteo de las microempresa y que áreas de acuerdo a solicitud de las OTBs requieran la ampliación de la red, se priorizará a los barrios que están en espera desde el año 2019, uno de ellos es el barrio Valentina.

YPFB garantiza la realización de los dos proyectos de ampliación, fase 1 y ampliación fase 2 a todos los barrios que cumplan con los requisitos correspondientes. 

Omar Velázquez, presidente de AMPECY dio a conocer que YPFB  lanzará una convocatoria pública a mediados de mayo para profesionales del Chaco a postular en cargos de personal fijo en la distrital del Chaco, insta a la población chaqueña a esperar la convocatoria para preparase, postular y cumplir con los requisitos para esos cargos.

YPFB garantiza el proyecto de la ampliación de red de gas fase 1 y 2 Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2022 Rating: 5 Los microempresarios de nuestra región sostuvieron una reunión a solicitud con el nuevo jefe distrital de redes de gas, ing. Hugo Cruz y su ...

No hay comentarios.: