Realizan reconocimiento al club infantil Gambeta al coronarse campeones en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2022

Realizan reconocimiento al club infantil Gambeta al coronarse campeones en Yacuiba

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes mediante el Servicio Regional de Deportes (SEREDE), hizo la entrega de reconocimientos, a los jugadores y cuerpo técnico del Club Infantil Gambetitas, quienes obtuvieron el primer lugar en el campeonato “COPA INTEGRACIÓN YACUIBA”, desarrollado en el Municipio de Yacuiba.

“El compromiso con el deporte sigue firme por parte de la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez V. es por ello que hoy se hace este justo reconocimiento a todos quienes conforman el “Club Infantil Gambetitas” y todo su plantel técnico, instarlos a todos a continuar en esta ardua labor del deporte y a seguir conquistando más triunfos para Villa Montes que la Ejecutiva de Desarrollo, siempre está firme en apoyar a todos los niños y jóvenes que se forman en los distintos tipos de disciplinas y que con sacrificio y esfuerzo dejan el nombre de Villa Montes en alto vayan a donde vayan”. Así lo manifestó el Responsable del SEREDE Lic. Poli Eduardo Vaca.

Realizan reconocimiento al club infantil Gambeta al coronarse campeones en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes mediante el Servicio Regional de Deportes (SEREDE), hizo la entrega de reconocimie...

No hay comentarios.: