Policía frustra intento de rapto de una bebe en el mercado campesino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2022

Policía frustra intento de rapto de una bebe en el mercado campesino

El hecho fue registrado al promediar las 18:20 horas, de este jueves, en la calle 7, sector del Mercado Campesino, donde un sujeto habría intentado llevarse a una beba y gracias a la acción policial no se logró el cometido y la persona fue llevado a celdas de la policía.

Según los datos proporcionados a Panorama Informativo, algunos testigos señalaron que por la calle 7, vieron a un sujeto correr y en sus brazos se encontraba una beba que lloraba intensamente, ante esta situación y la alarma que se generó, los policías ya estaban por el lugar siguiendo los pasos a este sujeto y es así que en una rápida acción lograron reducirlo y aprehenderlo infraganti.

La madre de la beba desesperada corría por detrás de esta persona para que devuelva a su beba. La policía procedió a llevar a este sujeto, que no fue identificado ese momento, a celdas policiales para iniciar las investigaciones de este suceso y las causas del mismo. En las próximas horas se brindará mayores detalles desde la institución policial.

Panorama Informativo

Policía frustra intento de rapto de una bebe en el mercado campesino Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2022 Rating: 5 El hecho fue registrado al promediar las 18:20 horas, de este jueves, en la calle 7, sector del Mercado Campesino, donde un sujeto habría in...

No hay comentarios.: