Mujeres Bartolina Sisa de Siripi reciben un horno industrial para la elaboración de pan y repostería - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2022

Mujeres Bartolina Sisa de Siripi reciben un horno industrial para la elaboración de pan y repostería

En la comunidad distante a 6 km más allá de la comunidad de Tiguipa Estación, recibió a través del programa de apoyo a la producción de manufactura Mypes, un horno industrial para panadería y repostería.

Esta organización con 3 años de creación, aglutina a 12 mujeres de distantes edades y elaboran productos como ser pan casero, brazo gitano, galletas de avena, churritos, rollos de queso, cuñapes y el delicioso queque de arroz, de zanahoria, de naranja y una variedad de empanadas.

Si usted quieres probar estos riquísimos productos, hechos con amor y sabor, llame al 73366828, este apoyo llegó gracias a la Lic. Karen Sánchez Valverde Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, quien pone su mirada en estas iniciativas productivas en el área rural.


Mujeres Bartolina Sisa de Siripi reciben un horno industrial para la elaboración de pan y repostería Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2022 Rating: 5 En la comunidad distante a 6 km más allá de la comunidad de Tiguipa Estación, recibió a través del programa de apoyo a la producción de manu...

No hay comentarios.: