Copa Libertadores: Always Ready perdió la oportunidad de asomarse a la cima con el empate ante Deportivo Cali (2-2) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2022

Copa Libertadores: Always Ready perdió la oportunidad de asomarse a la cima con el empate ante Deportivo Cali (2-2)

DIEZ 

El equipo alteño, que jugó de local en el Hernando Siles, no pudo mantener la ventaja que tuvieron con los goles de Riquelme (35' penal) y Arce (42'). Se dejaron empatar por los colombianos con las anotaciones de Velasco (49' penal) y Burdisso (54').

Always Ready y Deportivo Cali empataron 2-2 este en la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores, disputada este jueves en La Paz.

Para los locales anotaron Marcos Riquelme de penal a los 35 minutos y Juan Carlos Arce a los 42'. Kevin Velasco descontó de penalti (45+4) para el plantel colombiano y Guillermo Burdiso consiguió la igualdad a los 54 minutos tras conectar un tiro de esquina.

La visita hizo gala de gran despliegue físico en un partido entretenido y de alta intensidad, en el que los millonarios ejercieron una presión permanente, aunque con el riesgo de descuidar la zaga a momentos.

Corinthians de Brasil lidera la llave con 6 unidades, escoltado por el boliviano Always Ready y Deportivo Cali de Colombia, cada uno con 4 puntos. 

El argentino Boca Juniors está al fondo del casillero con 3 puntos. En la cuarta fecha, Always Ready será local ante Boca Juniors, en tanto que Deportivo Cali recibirá a Corinthians.


Copa Libertadores: Always Ready perdió la oportunidad de asomarse a la cima con el empate ante Deportivo Cali (2-2) Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2022 Rating: 5 DIEZ  El equipo alteño, que jugó de local en el Hernando Siles, no pudo mantener la ventaja que tuvieron con los goles de Riquelme (35' ...

No hay comentarios.: