Senamhi pronostica máximas de 34 y 33 grados hasta el miércoles en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2022

Senamhi pronostica máximas de 34 y 33 grados hasta el miércoles en Tarija

 

Desde este lunes hasta el miércoles la ciudad de Tarija registrará temperaturas cálidas y agradables con máximas de 31, 34 y 33 grados centígrados, respectivamente, de acuerdo al reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Víctor Carillo, director del Senamhi, indicó que para hoy se espera una máxima de 31 grados centígrados, la mínima fue de 7 grados. Esta misma temperatura tiene tendencia a permanecer “con ambiente cálido a caluroso” hasta el miércoles, toda vez que el jueves se tendrá nuevamente el ingreso de un frente frío.

“A partir del día jueves con la incursión de un frente frío debilitado vamos a tener un ambiente mucho más fresco, mucho más agradable durante en horas de la tarde. Se tiene previsto temperaturas máximas de 27 grados y para el día viernes de 26 grados (…) la probabilidad de lluvia es escasa a excepción del día jueves”, dijo a Play Noticias.


Senamhi pronostica máximas de 34 y 33 grados hasta el miércoles en Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2022 Rating: 5   Desde este lunes hasta el miércoles la ciudad de Tarija registrará temperaturas cálidas y agradables con máximas de 31, 34 y 33 grados cen...

No hay comentarios.: