Cuatro bolivianos mueren al chocar su vehículo contra un árbol en Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Cuatro bolivianos mueren al chocar su vehículo contra un árbol en Argentina

 


(VER VÍDEO) Las víctimas, de entre 20 y 33 años, eran dos varones y dos mujeres. El vehículo quedó destruido. El conductor intentó sobrepasar a otro vehículo y perdió el control. Sucedió en la localidad de Longchamps.

Accidente fatal. Cuatro personas de nacionalidad boliviana fallecieron en un hecho de tránsito que se produjo en la localidad bonaerense de Longchamps (Argentina). El vehículo en el que se movilizaban mordió el cordón de la vía en la que circulaba y terminó golpeando violentamente contra un árbol, según el reporte del diario el Clarín.

El siniestro quedó registrado en un video de una cámara de la vía pública, que luego dio a conocer la Agencia de Noticias Digital a través de cuenta de Twitter y fue replicado por otros medios del país vecino.

  

En la secuencia, que dura siete segundos, se observa que el vehículo marca Mitsubishi trató de traspasar a otro auto, pero perdió el control e impactó contra el árbol.

Las víctimas tenían 20, 29, 31 y 33 años. Jhorvin O.F., Carmen Rosalba M.B., María Eugenia P.F. y Waldo A.E.: todos eran de nacionalidad boliviana y no llevaban puesto el cinturón de seguridad. “Regresaban de una fiesta de cumpleaños en Burzaco”, dijeron allegados al caso a Infobae.

De acuerdo con el reporte, la destrucción del vehículo fue tal que los servicios médicos debieron trabajar arduamente para poder retirar los cuerpos, que habían quedado atrapados entre las chapas retorcidas por el impacto. 

Las investigaciones todavía continúan para dar con las causas exactas del hecho.

 

 

 

Cuatro bolivianos mueren al chocar su vehículo contra un árbol en Argentina Reviewed by Jorge Molina on 8:02:00 p. m. Rating: 5   (VER VÍDEO) Las víctimas, de entre 20 y 33 años, eran dos varones y dos mujeres. El vehículo quedó destruido. El conductor intentó sobrepa...

No hay comentarios.: