MAS de Tarija señala que pueden conseguir apoyo de los asambleístas de Unidos que representan al Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2022

MAS de Tarija señala que pueden conseguir apoyo de los asambleístas de Unidos que representan al Chaco

La Voz de Tarija

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra, ha manifestado que hubo acercamiento con asambleístas de Unidos que representan al Chaco a fin de lograr la presidencia de la Asamblea, al igual que mantuvieron conversaciones con la bancada de Todos.

Asimismo ha indicado que la idea es ganar apoyo de los asambleístas del Chaco, esto en base a acercamientos que hubo con las autoridades chaqueñas para consolidar un trabajo por dicha región.

«Nosotros estamos entrando en la negociación en base a una agenda de desarrollo para el departamento de Tarija, por eso esperamos que se consolide esta alianza en la elección de la directiva».

Así también ha señalado que debe salir la bancada de los indígenas de la presidencia de la Asamblea, debido a que gracias a ellos se estancaron en más de 30 leyes

MAS de Tarija señala que pueden conseguir apoyo de los asambleístas de Unidos que representan al Chaco Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2022 Rating: 5 La Voz de Tarija El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra, ha manifestado que hubo acercamiento con asa...

No hay comentarios.: