Trabajadores campesinos convocan a ampliado en defensa del tema limítrofe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2022

Trabajadores campesinos convocan a ampliado en defensa del tema limítrofe

La Central Única de Trabajadores Campesinos de Yacuiba realizó la convocatoria a un ampliado de emergencia, donde sacará un voto resolutivo por parte de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos para encarar y defender territorio para Yacuiba.

La Central Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Primera Sección de la Región Autónoma del Gran Chaco, en coordinación con las sub centrales de los distritos 5, 6, 7 y 8, las organizaciones de las bartolinas Sisa, organización de interculturales, Movimiento Sin Tierra y la asociación de mujeres productoras de Yacuiba, en uso de sus legítimas atribuciones convoca a un ampliado de emergencia a todos los presidentes de las OTBs. de las comunidades campesinas de Yacuiba bajo los siguientes términos”, resalta la convocatoria campesina.

Dentro del temario se hará el control de asistencia lectura del acta anterior y como punto central será el conflicto de límites y colindancias entre el municipio de Yacuiba a Villa Montes, al final se tendrá puntos varios.

El ampliado de emergencia se llevará a cabo en la sede comunal de la comunidad de Villa El Carmen, perteneciente al Distrito 7 del municipio de Yacuiba este sábado 23 de marzo a horas 9:00 de la mañana.

Trabajadores campesinos convocan a ampliado en defensa del tema limítrofe Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2022 Rating: 5 La Central Única de Trabajadores Campesinos de Yacuiba realizó la convocatoria a un ampliado de emergencia, donde sacará un voto resolutivo ...

No hay comentarios.: