Empresa nacional acompañará estudio sobre el factor de distribución del campo Margarita - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2022

Empresa nacional acompañará estudio sobre el factor de distribución del campo Margarita

El gobernador del departamento, Oscar Montes Barzón, informó que el Comité Interinstitucional de Defensa del campo Margarita ratificó la contratación de una empresa especializada en temas hidrocarburíferos para acompañar el estudio técnico sobre el factor de distribución de las regalías que provienen de los campos Margarita y Huacaya.

 “La empresa es de mucha solvencia, es una empresa que acaba de participar en un proceso similar y resultó ganadora, es decir, es una empresa exitosa, una vez que ponga la firma sobre el contrato inmediatamente la presentaremos, se podrá absorber toda la información técnico legal, es una empresa de reconocido prestigio”

La empresa que será contratada por el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija tiene sedes en las ciudades de La Paz y Santa Cruz y cuenta con un amplio conocimiento en geología y normativa nacional en hidrocarburos. El costo del servicio de la empresa será de 350 mil bolivianos, los cuales serán cancelados con recursos propios de la Gobernación, amparados en la Ley Departamental de Defensa del Campo Margarita del año 2016.

“La información sobre Margarita la tienen las empresas que operan el campo, esa información se traslada cotidianamente a Yacimientos y Yacimientos tendrá que trasladar esa misma información a la empresa que contratará y nuestra empresa tendrá acceso a esa información y tendrá que corroborar que es la misma información”, acotó la autoridad.


Empresa nacional acompañará estudio sobre el factor de distribución del campo Margarita Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2022 Rating: 5 El gobernador del departamento, Oscar Montes Barzón, informó que el Comité Interinstitucional de Defensa del campo Margarita ratificó la con...

No hay comentarios.: