Wilstermann cae ante Sao Paulo y queda fuera de la Sudamericana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2022

Wilstermann cae ante Sao Paulo y queda fuera de la Sudamericana

Wilstermann sumó anoche su segunda derrota consecutiva en la Copa Sudamericana, esta vez a manos de Sao Paulo, que venció por un contundente 1-3. Esta victoria le da puntaje perfecto en el grupo “D”, pero deja al Rojo en la lona.

Por esta segunda derrota en casa, Wilstermann no tiene posibilidades de luchar por la clasificación a los octavos de final. Con un punto en tres partidos y un Sao Paulo líder con 9, las chances de avanzar son casi nulas, pese a que el estratega del equipo brasileño, Rogerio Ceni, sostiene que aún no tienen el boleto a la siguiente fase.

Partido

A Wilstermann le costó mucho encontrar su juego, no era efectivo en la salida y dejó que Sao Paulo se adueñara del balón, forzando al local a jugar en su área.

En la primera jugada clara de riesgo, el joven golero Bruno Poveda, quien a sus 18 años debutó en un torneo internacional, tapó un remate de Igor Gomes, a los  7’PT.

Pero a los 22´PT, Poveda nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.

Luciano habilitó a Igor Gomes, quien ingresó al área grande, donde nadie pudo detenerlo y remató a quemarropa, para anotar el 0-1.

El balde de agua fría despertó a Wilstermann, que buscó la igualdad por todos los medios.

Andrés Chávez estuvo a punto de conseguirlo, pero su remate a ras del piso fue desviado con el pie por el golero Volpi, a los 25’PT.

Wilstermann generó riesgo en el arco contrario buscando el error, que llegó a los 29’PT, cuando Arboleda cometió una falta a Humberto Osorio en el área chica y el juez no dudó en sancionar con la pena máxima. A los 30’PT Osorio metió el gol del empate.

En el complemento el travesaño le negó el segundo tanto a Sao Paulo, tras el remate de tiro libre de Rigoni, a los 11’ST.

Seis minutos después Poveda, que tuvo una destacada actuación, salió a cortar el ingreso de Éder, pero no tocó el balón, sino la pierna.

El árbitro sancionó con un penal, que a los 18’ST Reinaldo lo convirtió en el 1-2.

Cuando Wilstermann parecía acercarse al gol del empate, como con el remate a ras del piso de Moisés Villarroel que se fue apenas desviado, llegó el tercero de Sao Paulo, con un potente remate cruzado de Marquinho, a los 39’ST.

Este tercer tanto dio la estocada final a Wilstermann, que se resignó a la derrota y a abandonar sus sueños de clasificación a octavos de final.

Wilstermann cae ante Sao Paulo y queda fuera de la Sudamericana Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2022 Rating: 5 Wilstermann sumó anoche su segunda derrota consecutiva en la Copa Sudamericana, esta vez a manos de Sao Paulo, que venció por un contundente...

No hay comentarios.: