Acribillan a ciudadano chileno en la vía pública en Cochabamba y no descartan ajuste de cuentas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2022

Acribillan a ciudadano chileno en la vía pública en Cochabamba y no descartan ajuste de cuentas

EL DEBER 

Dos antisociales a bordo de una moto roja, en la avenida América, frente a un micromercado, acribillaron a un varón de nacionalidad chilena, quien ahora se debate entre la vida y la muerte. La Policía adelantó que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que una pareja se acerca a una vagoneta blanca con placa 4800-RFY por la parte delantera, el varón camina apoyado en dos muletas y la mujer lo acompaña hasta que se acomoda en el volante. Ella entonces rodea el vehículo y se topa con el sicario, este la evade y se acerca a la ventanilla del conductor.  

Un hombre con una polera blanca y con una chompa en el brazo bajo la cual oculta el arma, se acerca casi corriendo, esquiva a la esposa de la víctima y va directamente a disparar contra el conductor, se habla de cuatro o cinco disparos y el victimario se da a la fuga.

El comandante departamental de la Policía, coronel Rubén Lobaton, dijo que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), investigan el hecho. “No descartamos que se trate de un ajuste de cuentas, el caso recién se está investigando”, dijo.

La identidad de la víctima no fue revelada, el diagnóstico médico es reservado, ya que el impacto de los disparos habría afectado seriamente órganos vitales. "Su vida corre riesgo", refirió el jefe policial.

Se desconoce el estatus migratorio de la víctima, y se espera que en las próximas horas se logre establecer si se encontraba de forma legal en Bolivia, o si tiene algún antecedente.

Según el reporte policial la víctima se debate entre la vida y la muerte, ya que varios impactos llegaron cerca de la cabeza, uno de ellos en el ojo derecho. La pareja de la víctima brindará los detalles del hecho, ya que es quien presenció el hecho.

Los testigos de la balacera relataron que solo escucharon disparos, y que luego la esposa de la víctima corrió a pedir ayuda.

"No hubo discusiones, nada, solo los disparos y el hombre estaba ensangrentado en su vehículo", dijo uno de los testigos.

En la escena quedó el vehículo precintado, casquillos de bala, el barbijo ensangrentado de la víctima y rastros de sangre en la avenida.

La policía activo el plan Z y buscan en diferentes puntos de la ciudad a personas sospechosas a bordo de una motocicleta roja.


Acribillan a ciudadano chileno en la vía pública en Cochabamba y no descartan ajuste de cuentas Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2022 Rating: 5 EL DEBER  Dos antisociales a bordo de una moto roja, en la avenida América, frente a un micromercado, acribillaron a un varón de nacionalida...

No hay comentarios.: