Gobierno Regional del Chaco atiende solicitudes para rehabilitar pozos productivos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2022

Gobierno Regional del Chaco atiende solicitudes para rehabilitar pozos productivos

En el marco de las políticas que emanan del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, el equipo técnico del Programa de Pozos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Medio Ambiente y Agua, realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las fuentes de agua en diferentes comunidades que solicitan el servicio.

Giovanna Quiñones, responsable del Proyecto de pozos profundos y aprovechamiento de aguas subterráneas, indicó que, a solicitud de la comunidad de Barro Negro, Distrito 5, el equipo técnico realizó trabajos de revisión y mantenimiento de las conexiones eléctricas del tablero de control del pozo profundo de la comunidad.

“Trabajamos en forma coordinada con los dirigentes de la comunidad de Barro Negro, para realizar el mantenimiento de este pozo que beneficia a más de 40 familias” detalló Quiñonez.

Indicó también que las comunidades, que necesiten trabajos de mantenimiento de pozos productivos, pueden realizar las solicitudes, puesto que el Gobierno Regional cuenta con el equipo técnico y el personal calificado para atenderlas en forma inmediata y eficiente.

Gobierno Regional del Chaco atiende solicitudes para rehabilitar pozos productivos Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2022 Rating: 5 En el marco de las políticas que emanan del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, el equipo técnico del Programa de Pozos, dependiente de la...

No hay comentarios.: