Alcaldía revertirá casetas abandonas del mercado San Gerónimo desde mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2022

Alcaldía revertirá casetas abandonas del mercado San Gerónimo desde mayo

Ante el abandono de las casetas en el mercado San Gerónimo, se procederá a la reversión con plazo hasta fin del presente mes.

A casi tres años de la inauguración de uno de los mercados más grande de Yacuiba, con una  edificación que demandó una inversión de más de 41,6 millones de bolivianos, hoy se encuentra con el 20% de casetas en funcionamiento puesto que los locatarios han abandonado sus puestos por la poca afluencia de personas.

Julia Puma, intendente del mercado San Gerónimo, informó que el mercado cuenta con alrededor de 250 casetas por bloque, las cuales la mayoría se encuentran vacías además de no haber cancelado los alquileres, los locatarios no dieron baja a sus respectivas asociaciones para la devolución de la casetas al Gobierno Municipal o el traspaso a otros socios.

A las cinco asociaciones que se encuentran en el mercado se les otorgó diferentes plazos para poder lograr la reactivación de este mercado y el último plazo es hasta este 31 de abril, caso contrario, se les revertirá.

Piden al Alcalde y Concejales se hagan presentes para poder encontrar los medios y lograr la reactivación del mercado más grande de Yacuiba.

Alcaldía revertirá casetas abandonas del mercado San Gerónimo desde mayo Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2022 Rating: 5 Ante el abandono de las casetas en el mercado San Gerónimo, se procederá a la reversión con plazo hasta fin del presente mes. A casi tres añ...

No hay comentarios.: