La primera casa fiscal del departamento se construirá en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

La primera casa fiscal del departamento se construirá en Villa Montes

Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde junto a la autoridad municipal y la Fiscal Departamental de Tarija, Lic. Elizabeth Sandra Gutiérrez, realizaron la inspección de los predios de la Fiscalía donde a futuro se realizará la construcción de las nuevas instalaciones para la “Casa Fiscal”.

En la oportunidad la Fiscal ponderó la voluntad de la Ejecutiva de Desarrollo de apoyar y trabajar por su pueblo coadyuvando con la justicia; por otro lado, también resaltó que este es un acto muy importante e histórico para Villa Montes y el Chaco, puesto que sería la primera Casa Fiscal en todo el Departamento de Tarija.

La primera casa fiscal del departamento se construirá en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on 6:32:00 a. m. Rating: 5 Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde junto a la autoridad municipal y la Fiscal Departamental de Tarija, Lic. Elizabeth Sand...

No hay comentarios.: