Segip premiará con Bs 2.000 mediante el concurso “Identifícate Tarija” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2022

Segip premiará con Bs 2.000 mediante el concurso “Identifícate Tarija”

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) activó el concurso de pintado de murales denominado “Identifícate Tarija” mediante el cual premiará con un incentivo económico de hasta Bs 2.000 en ese departamento, que este mes está de aniversario.

Según datos de esa entidad, el concurso está dirigido a los jóvenes hasta los 28 años de edad y tiene el objetivo de concientizar sobre el derecho a la identidad para los bolivianos, hombres y mujeres.

“Premiaremos con un incentivo económico de Bs 2.000 para el primer lugar, Bs 1.500 para el segundo lugar y Bs 1.000 al tercer lugar (…). No pierdas esta oportunidad de demostrar tu talento, recuerda que la inscripción es totalmente gratuita”, se lee en la cuenta en Facebook del Segip.

Los interesados deberán presentarse desde este lunes 25 de abril hasta el viernes 29, de 09.00 a 17.00, en la oficina departamental del Segip, ubicada en el segundo nivel del Mega Center, avenida Integración.

Segip premiará con Bs 2.000 mediante el concurso “Identifícate Tarija” Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2022 Rating: 5 El Servicio General de Identificación Personal (Segip) activó el concurso de pintado de murales denominado “Identifícate Tarija” mediante el...

No hay comentarios.: