ABC y Transporte gestionan reactivación del tramo Choere – Acheral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

ABC y Transporte gestionan reactivación del tramo Choere – Acheral

El Periodico

El ejecutivo de la Federación del Auto Transporte “15 de Abril”, Gabriel Pérez Valdez, aseveró que en el afán de garantizar la concreción de tramos fundamentales para garantizar mejores condiciones para conectar a Tarija con la región autónoma del Gran Chaco, se coordinó con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para entablar reuniones y emplazar a la empresa ejecutora del proyecto Choere – Acheral a poner sus buenos oficios para concluirlo en el menor tiempo posible.

Luego de los anuncios de bloqueos y movilizaciones en caso de que esto no se concrete, Pérez señaló que ambas partes optaron por el diálogo, a pesar de que se registra un retraso en el avance físico del proyecto.

“Nos hemos comunicado con la ABC que está con toda la predisposición para gestionar y no se llegue a otras medidas, la empresa tiene que cumplir”, manifestó, indicando que los trabajadores contratados por la constructora están reclamando el pago de salarios, contemplados en las planillas.

ABC y Transporte gestionan reactivación del tramo Choere – Acheral Reviewed by Jorge Molina on 6:52:00 a. m. Rating: 5 El Periodico El ejecutivo de la Federación del Auto Transporte “15 de Abril”, Gabriel Pérez Valdez, aseveró que en el afán de garantizar l...

No hay comentarios.: