Regantes de San Jacinto piden ser escuchados por el Gobernador de Tarija, caso contrario van a bloquear - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2022

Regantes de San Jacinto piden ser escuchados por el Gobernador de Tarija, caso contrario van a bloquear

Los regantes de San Jacinto piden al Gobernador de Tarija, Oscar Montes, que se les transfiera la maquinaria que se adquirió en el transcurso del tiempo en los proyectos que realizaron para esta zona, para que ellos la puedan administrar, en caso de no ser escuchados en los próximos siete días, amenazan con iniciar bloqueos de carreteras como medida de presión.

El beneficiario, Arturo Rivera, contó que el gobernador Montes no quiere hablar con ellos acerca del tema, además, aclaró a la opinión pública que esto no es un tema político.

“No estamos pidiendo que cambie la tubería, eso lo hará el Presidente del Estado, lo que pedimos es que el Gobernador cumpla con su promesa que era hasta abril, nos está dando vueltas y vueltas, esto es una necesidad”, señaló.

Para finalizar explicó que no les gusta la actitud del Gobernador, “no se deja conversar, le pedí que explique qué es lo que pretende con el proyecto, porque no hay ninguna gestión que se está haciendo en el proyecto San Jacinto”, concluyó.

Regantes de San Jacinto piden ser escuchados por el Gobernador de Tarija, caso contrario van a bloquear Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2022 Rating: 5 Los regantes de San Jacinto piden al Gobernador de Tarija, Oscar Montes, que se les transfiera la maquinaria que se adquirió en el transcurs...

No hay comentarios.: