El padre investigado por la muerte de sus hijos debía Bs 12.300 de pensiones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2022

El padre investigado por la muerte de sus hijos debía Bs 12.300 de pensiones

Después que dos menores de edad, una de dos y otro de nueve años fueron envenenados en la comunidad Copacabana en el municipio de Quime, provincia Inquisivi del departamento de La Paz, la familia materna sospecha que el asesinato de la niña y el niño está relacionado con las pensiones, debido a que el padre debía más de 12 mil bolivianos.  

Una de las tías señaló que el padre de los niños fue visto el domingo pasado en la comunidad de Copacabana, el mismo día que murieron los dos hermanitos. Además dio a conocer que el hombre se rehusaba a pagar la asistencia familiar.

“Debía 12.300 bolivianos, no quería pagar”, manifestó la tía a la televisora Unitel.

APREHENDEN AL PADRE

La mañana de este miércoles, Juan Carlos P., principal sospechoso y padre de los dos menores de edad envenenados fue aprehendido. Desde la Policía adelantaron que el hombre habría visitado a sus hijos el pasado 24 de abril, mientras su expareja se hallaba despachando al campo el ganado que tiene, y les dejó yogurt, leche en polvo y mandarinas a los niños. Supuestamente, los dos hermanitos fallecieron luego de ingerir los alimentos.

Los comunarios encontraron a otros tres menores de edad que también habrían probado los mismos alimentos y presentaron malestar estomacal, por ello llamaron a la policía y al Ministerio Público.


El padre investigado por la muerte de sus hijos debía Bs 12.300 de pensiones Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2022 Rating: 5 Después que dos menores de edad, una de dos y otro de nueve años fueron envenenados en la comunidad Copacabana en el municipio de Quime, pro...

No hay comentarios.: