El Chaco insiste en la conciliación de cuentas y no descarta solicitar débitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2022

El Chaco insiste en la conciliación de cuentas y no descarta solicitar débitos

El Periodico

El secretario de Gestión Institucional del Gobierno Regional del Gran Chaco, Miguel Salazar, manifestó que aún no se concluyó el proceso de conciliación de cuentas con el Gobierno Departamental, principalmente en cuanto a las transferencias realizadas a la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas) y Servicios Eléctricos de Tarija (Setar).

Indicó que la región autónoma optó por avanzar en el camino del diálogo y sostener reuniones con personeros de la Gobernación, replicando lo ocurrido cuando se suscitó el conflicto por la transferencia del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH). “Tenemos que conciliar lo que son las transferencias que en su momento la Sub Prefectura hizo a Emtagas y Setar, hacer un cierre de proyectos a objeto de que estas empresas sean transferidas al Gran Chaco, nosotros creemos que a más tardar hasta septiembre estaremos concluyendo estas instancias administrativas y de no haber resultados positivos no nos queda más que ir a La Paz, a los ministerios, para solicitar dos temas, el débito automático y el congelamiento de cuentas del Gobierno Departamental”, aseveró.


El Chaco insiste en la conciliación de cuentas y no descarta solicitar débitos Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2022 Rating: 5 El Periodico El secretario de Gestión Institucional del Gobierno Regional del Gran Chaco, Miguel Salazar, manifestó que aún no se concluyó e...

No hay comentarios.: