Dos narco-secuestradores argentinos se dan a la fuga en Bermejo aprovechando descuido policial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2022

Dos narco-secuestradores argentinos se dan a la fuga en Bermejo aprovechando descuido policial

Se trata de dos súbditos argentinos acusados de secuestrar a un sujeto que llego de Potosí a realizar una transacción de droga.

Los antisociales se encontraban con arresto domiciliario y aprovecharon que el custodio policial ingreso al baño para escapar por la puerta de atrás del lugar donde alquilaban.

“Los detenidos se encontraban en horario de visitas de sus parejas, con ayuda de las mismas se dieron a la fuga”, explicó el director de la FELCC Abel Yebara.

La policía cuestionó la decisión de la justicia de otorgar la detención domiciliaria a extranjeros que no tienen domicilio fijo, lo que facilitó la fuga de los imputados.

A raíz de este hecho se aprehendió a los dos efectivos policiales encargados del custodio y se activó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Claudio Avalos y Rolando Ponce, quienes podrían encontrarse en territorio argentino.

En noviembre de 2021; una banda integrada por cuatro personas había fijado la compra de cocaína en Bermejo, se presume que anticipadamente se realizó una transacción importante de dinero.

El sujeto que llegó desde Potosí no realizó la entrega pactada por lo que procedieron a secuestrarlo con la intención de matarlo en la comunidad de Campo Grande.

Una patrulla policial que transitaba por el lugar se percató de los gritos de auxilio y procedieron a perseguir a los antisociales, de los cuales uno logro darse a la fuga.

Fides


Dos narco-secuestradores argentinos se dan a la fuga en Bermejo aprovechando descuido policial Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2022 Rating: 5 Se trata de dos súbditos argentinos acusados de secuestrar a un sujeto que llego de Potosí a realizar una transacción de droga. Los antisoci...

No hay comentarios.: