Brasil: hija de bolivianos celebra sus 'quince' con una fiesta de seis mil invitados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2022

Brasil: hija de bolivianos celebra sus 'quince' con una fiesta de seis mil invitados

La fiesta se celebró el 16 de abril en el municipio de Guarulhos, en San Pablo. Litzi Rivera, la quinceañera, es hija de un empresario de la rama de los textiles. Entre los artistas contratados para su fiesta estuvo el argentino L Gante

Fue toda una sensación, la fiesta de quinceaños de Litzi Rivera reunió a seis mil personas en el municipio brasileño de Guarulhos, en el estado de San Pablo. Rivera es hija del empresario de textiles boliviano Carlos Rivera Miranda y de Doris Mamani de Rivera.

El evento se llevó a cabo el 16 de abril. En redes sociales se pueden ver varios videos del festejo, que incluyó un gran escenario por el que desfilaron diferentes artistas, uno de ellos fue el argentino L Gante.

Los 'quince' se celebraron en un espacio que antes pertenecía a una fábrica de la Philips y el público en su mayoría estaba compuesto por personas de la comunidad boliviana de San Pablo.

Una torta descomunal y una escolta de 16 'espadachines' también formaba parte de toda la parafernalia cumpleañera de Litzi.

Brasil: hija de bolivianos celebra sus 'quince' con una fiesta de seis mil invitados Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2022 Rating: 5 La fiesta se celebró el 16 de abril en el municipio de Guarulhos, en San Pablo. Litzi Rivera, la quinceañera, es hija de un empresario de la...

No hay comentarios.: