Yacuiba: Tres jóvenes golpean a menor de 17 años sin motivo, el padre exige justicia inmediata - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2022

Yacuiba: Tres jóvenes golpean a menor de 17 años sin motivo, el padre exige justicia inmediata

En la ciudad de Yacuiba, en pasados días, un joven de 17 años de edad fue agredido físicamente, según informó el padre del menor ante los medios de comunicación. Los agresores son tres jóvenes que se encuentran identificados, quienes al momento del hecho, supuestamente se encontraban en estado de ebriedad y recién habrían salido del local (Kahoba), estos corresponden a las iniciales (D.C.) (S.O.) y uno menor de edad, estos le dejaron 25 días de impedimento según dictó el médico.

Actualmente el caso se encuentra en la fiscalía por el delito de lesiones gravísimas; el hecho habría ocurrido el pasado 24 de marzo a las 00:00 horas y 01:30 am aproximadamente, cuando un grupo de menores de edad se encontraban caminando de retorno a sus hogares después de haber preparado pizza en uno domicilio particular.

El joven agredido llevaba pizza en una bolsa para su madre, según se indicó no existen motivos de la golpiza más que el aparente estado de ebriedad: Al momento los agresores se encuentran en libertad y no realizaron resarcimiento económico para pagar los gastos médicos. Walter Altamirano, padre del menor pide justicia y que se dé celeridad legal al caso.


Yacuiba: Tres jóvenes golpean a menor de 17 años sin motivo, el padre exige justicia inmediata Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2022 Rating: 5 En la ciudad de Yacuiba, en pasados días, un joven de 17 años de edad fue agredido físicamente, según informó el padre del menor ante los me...

No hay comentarios.: