Encuentran a sin vida a mujer desaparecida en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2022

Encuentran a sin vida a mujer desaparecida en Tarija

El reporte oficial de la Fiscalía da cuenta que se trata de una mujer de aproximadamente 90 años de edad. Descartan un posible caso de feminicidio

Imagen referencial

La tarde del martes, personal de la Policía y el Ministerio Público realizó en Turumayo el levantamiento legal del cadáver de una mujer, quien fue reportada como desaparecida durante el fin de semana. Su deceso fue catalogado como accidental y se descarta un posible caso de feminicidio.

El reporte oficial de la Fiscalía da cuenta que se trata de una mujer de aproximadamente 90 años de edad. Sus familiares el sábado formalizaron la denuncia reportando su desaparición, es así que los efectivos de la Unidad de Bomberos de la Policía realizaron un trabajo de rastrillaje en esta zona, pero sin resultados.

La pasada jornada se llevó adelante una nueva tarea de búsqueda, donde se logró encontrar el cuerpo sin vida de la mujer, esto debido al olor fétido que despedían los restos. De manera preliminar se calcula una data de muerte de cerca de unas 30 horas previo al levantamiento del cadáver. Pero se descarta una muerte violenta.

“La causa de la muerte sería un trauma cráneo encefálico cerrado. En este caso se descarta una muerte violenta, se trata de una muerte accidental, en la que la mujer sufrió una caída y recibió un golpe en la cabeza”, explicó la fiscal de materia, Beatriz Soliz.

Turumayo es una comunidad perteneciente a la provincia Cercado de Tarija y tiene alrededor de 1450 habitantes. Está situada al noreste de Lazareto cerca de San Andrés.


Encuentran a sin vida a mujer desaparecida en Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2022 Rating: 5 El reporte oficial de la Fiscalía da cuenta que se trata de una mujer de aproximadamente 90 años de edad. Descartan un posible caso de femin...

No hay comentarios.: