Gobierno Regional entrega implementación eléctrica en Tucainty - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2022

Gobierno Regional entrega implementación eléctrica en Tucainty

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes a través de la Dirección de Energía e Hidrocarburos entrega proyecto de implementación eléctrica en la comunidad de Tucainty.

La Dirección de Energía e Hidrocarburos a cargo del Ing. Julio Cardozo, juntamente con la Secretaria General Lic. Yolanda Villarte del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes entregaron el proyecto Implementación eléctrica en la comunidad de Tucainty la cuál es la primera fase, que comprende más de 14 kilómetros de tendido de red eléctrica, el mismo que llegará a beneficiar a más de 40 familias.

Gobierno Regional entrega implementación eléctrica en Tucainty Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes a través de la Dirección de Energía e Hidrocarburos entrega proyecto de implementa...

No hay comentarios.: