The Strongest empató en La Paz ante Caracas FC (1-1) y se hunde en el grupo B de la Copa Libertadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

The Strongest empató en La Paz ante Caracas FC (1-1) y se hunde en el grupo B de la Copa Libertadores

DIEZ

Los aurinegros se dejaron empatar en el tramo final del encuentro. Martín Prost abrió la cuenta a los 34' y Samson Olarenwaju Akinyoola se encargó de hacer el gol de la paridad a los 83'.

The Strongest empató este miércoles de local ante Caracas FC (1-1) en la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores. Se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Martín Prost abrió la cuenta para los locales a los 34 minutos, culminando un cabezazo de Enrique Triverio, y Samson Akinyoola logró la igualdad a los 83 minutos con remate desde fuera del área.

Fue un partido de ida y vuelta donde la visita hizo despliegue de velocidad, habiendo generado más ocasiones de peligro que The Strongest aunque sin llegar a concretar.

El Grupo B tiene como líder a Libertad de Paraguay con 7 unidades, seguido del brasileño Athletico Paranaense con 4, mientras que Caracas FC y The Strongest se quedan en el fondo con apenas dos puntos.

En la próxima fecha, The Strongest recibirá al Athletico Paranaense y Caracas FC visitará a Libertad.

The Strongest empató en La Paz ante Caracas FC (1-1) y se hunde en el grupo B de la Copa Libertadores Reviewed by Jorge Molina on 7:35:00 a. m. Rating: 5 DIEZ Los aurinegros se dejaron empatar en el tramo final del encuentro. Martín Prost abrió la cuenta a los 34' y Samson Olarenwaju Aki...

No hay comentarios.: