“Ruta de la muerte” cobra la vida de peatón en estado de ebriedad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2022

“Ruta de la muerte” cobra la vida de peatón en estado de ebriedad

Al promediar las 20:30 del día martes 19 de abril, la Unidad Operativa de Tránsito, recibió un llamado donde se reportó un accidente en la ruta 9. Según  informe policial, el Sr. Pedro Miranda de 57 años circulaba en estado de ebriedad por la carretera a Villa Montes, quien fue impactado por un vehículo. El accidentado falleció cuando era trasladado a un centro médico de la ciudad de Tarija. 

“El conductor de vagoneta marca NOAH de color guindo, refiere que a la altura del puente Terán  una persona de manera sorpresiva sale a la carretera, a quien llega a impactar con la vagoneta y sale proyectada para impactar en la capa asfáltica”, señaló el director de Tránsito a diario El Gran Chaco.

Inmediatamente fue evacuado a un centro médico por personal de tránsito, la victima ingreso al Hospital Rubén Zelaya con diagnóstico de tec severo, por la gravedad del caso este miércoles se procedió el traslado a la ciudad de Tarija, donde lamentablemente llega a fallecer en el trayecto.

El conducto se encuentra en calidad de aprendido y en próximas horas se realizará la audiencia de medidas cautelares, ambas partes se encuentran en conversaciones con el fiscal a la espera de la determinación del juez.

Cabe destacar que el coronel Hernán Portugal, Director de  Tránsito se reunirá con la empresa constructora de la carretera para poder realizar una campaña y socializar a los conductores y vecinos para informar el horario de cortes de circulación de la vía principal, además se pedirá a la intendencia que reubique los centros de expendios de bebidas que se encuentran en esta zona ante la peligrosidad por la construcción de la doble vía.


“Ruta de la muerte” cobra la vida de peatón en estado de ebriedad Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2022 Rating: 5 Al promediar las 20:30 del día martes 19 de abril, la Unidad Operativa de Tránsito, recibió un llamado donde se reportó un accidente en la r...

No hay comentarios.: