En el día de la Madre Tierra: Gobierno Municipal de Caraparí entrega 400 plantines ornamentales para unidades educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2022

En el día de la Madre Tierra: Gobierno Municipal de Caraparí entrega 400 plantines ornamentales para unidades educativas

El alcalde de Caraparí, Dr. Hermas Pérez  en conmemoración del día de la Madre Tierra visito las unidades educativas para hacer entrega de 400 plantines ornamentales para adornar las unidades educativas.

Al tiempo saludar a los presentes  y en especial a los niños  recomendó “debemos hacer conciencia y proteger la tierra donde vivimos, habitamos y donde moriremos,  para cuidar la tierra debemos cuidar el medio ambiente. No hay que desmontar para que nuestra tierra no erosione,  hay varia formas de cuidar el medio ambiente no botar la basura, no contaminar nuestros ríos  y quebradas es tarea de todos y todos los días hay que cuidar la tierra.”

El Dr. Hermas Pérez destaco el trabajo de los  maestros y directores de las unidades educativas  por enseñar a los niños cuidar la tierra ya que los niños  nunca se olvidan y cuando sean mayores estará en su mente cuidar la tierra.

«El Día Internacional de la Madre Tierra nos brinda la oportunidad de reafirmar nuestra responsabilidad colectiva de promover la armonía con la naturaleza en un momento en el que nuestro planeta se encuentra amenazado por el cambio climático, la explotación insostenible de los recursos naturales y otros problemas creados por el hombre. Cuando creamos amenazas para nuestro planeta, no solo ponemos en peligro el único hogar que tenemos sino incluso nuestra futura supervivencia. Celebremos este Día Internacional renovando nuestra promesa de honrar y respetar a la Madre Tierra».

 

En el día de la Madre Tierra: Gobierno Municipal de Caraparí entrega 400 plantines ornamentales para unidades educativas Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2022 Rating: 5 El alcalde de Caraparí, Dr. Hermas Pérez  en conmemoración del día de la Madre Tierra visito las unidades educativas para hacer entrega de 4...

No hay comentarios.: