Alertan presencia de secuestradores en Yacuiba tras intento de robo de una bebé - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alertan presencia de secuestradores en Yacuiba tras intento de robo de una bebé

En la zona del Mercado Campesino de la ciudad de Yacuiba, al promediar las 6:30 de la tarde del pasado martes 19 de abril, Carla Gallardo, madre de una menor de 9 meses se encontraba sentada con su bebé en brazos vendiendo habitualmente en su negocio de verduras, cuando un sujeto encapuchado y con gorra negra, intenta arrebatar a la menor de sus brazos, pues al jalonear la madre logra agarrar de sus pies a su pequeña y suelta el teléfono celular, el raptor de sexo masculino al ver que la madre no soltaba  a la menor, decide recoger el teléfono celular del piso y huir del lugar. 

A media cuadra se encontraba una moto esperando al sujeto, pues al dar gritos de alerta a su pareja y vecinos, éste escapó inmediatamente del lugar, también se informó que los robos por la zona son seguidos, el último se habría dado hace un par de semanas, según relató en entrevista realizada por Yacuiba Informa.

Reflexión:

Si usted tiene hijos pequeños o menores, cuídelos no los pierda de vista, pues es de manera evidente que hay la presencia de raptores de niños en la ciudad fronteriza; se desconocen los motivos, pero entre las causas más comunes y en el mejor de los casos, son para adopción ilegal o algo tan habitual como es la explotación laboral infantil, prostitución infantil, o tráfico de órganos.


Alertan presencia de secuestradores en Yacuiba tras intento de robo de una bebé Reviewed by Jorge Molina on 2:35:00 a. m. Rating: 5 En la zona del Mercado Campesino de la ciudad de Yacuiba, al promediar las 6:30 de la tarde del pasado martes 19 de abril, Carla Gallardo, m...

No hay comentarios.: