Centro de salud Virgen María sin recetas y condiciones de atención en el área de odontología - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2022

Centro de salud Virgen María sin recetas y condiciones de atención en el área de odontología

A raíz de una denuncia pública se pudo evidenciar que en el centro de salud Virgen María del barrio Bolivar, existe falta de condiciones, herramientas y materiales para la atención en el área de odontología, ya que la lámpara principal funciona con una linterna de cabeza de acuerdo a la denuncia y por último no cuenta con los medicamentos recetados del profesional. 

El día de hoy en horas de la tarde a través de una cuenta oficial en Facebook se dio a conocer la denuncia pública del ciudadano y ex dirigente Alberto Sandoval, que de acuerdo a la denuncia se constituyó al último centro de Salud Virgen María en barrio Boliviar donde solicitó la atención en el área de odontología donde enfatizó el buen trabajo de los profesionales en el área pero dejo un amargado momento por la falta de condiciones en la sala de odontología.

Sandoval escribió que la lámpara principal para el ejercicio de odontología se encuentra arruinado o bien con falta de mantenimiento, dejando al profesional actuar improvisadamente con cualquier material contundente de casa como una linterna de cabeza o cómo lo describió el ex dirigente linterna para ir al río Pilcomayo.

Entre otras observaciones que hizo el ciudadano fue la falta materiales entre ello la falta de medicamentos en el centro de salud.

“La atención del personal de salud muy buena, pero lo lamentable es ver qué los profesionales de la salud no tienen las condiciones para hacer su trabajo, el sillón no funciona, se dieron maña para utilizar una linterna que se utiliza para la pesca  y ni que decir sobre los medicamentos, ya que te dan la receta pero tienes que ir a comprar de una farmacia particular”, señaló Sandoval.

Rubén Ferreira/Al Aire


Centro de salud Virgen María sin recetas y condiciones de atención en el área de odontología Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2022 Rating: 5 A raíz de una denuncia pública se pudo evidenciar que en el centro de salud Virgen María del barrio Bolivar, existe falta de condiciones, he...

No hay comentarios.: