Madre denuncia a su propio hijo por abusar de sus hermanitas de 10 y 6 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Madre denuncia a su propio hijo por abusar de sus hermanitas de 10 y 6 años

El hombre, de 24 años, tiene antecedentes por intento de feminicidio en el municipio de Uncía, en Potosí, donde también se emitió una orden de aprehensión en su contra.

Una mujer denunció este jueves a su hijo de 24 años, acusándolo de cometer abusos sexuales contra sus hermanitas de 10 y 6.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Oruro donde, después de haber sido descubierto, el hombre incluso agredió y amenazó a su madre para finalmente darse a la fuga, informó Unitel.

La fiscal Katherine Rojas informó que, tras recibir la denuncia en el Ministerio Público, se procedió con la apertura de una investigación sobre el hecho y se emitió una orden de aprehensión.

El acusado fue capturado y trasladado hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), donde posteriormente fue cautelado.

El hombre tiene antecedentes por intento de feminicidio en el municipio de Uncía, en Potosí, donde también se emitió una orden de aprehensión en su contra.

Actualmente se espera la audiencia de medidas cautelares, en la que se definirá la situación jurídica del acusado.


Madre denuncia a su propio hijo por abusar de sus hermanitas de 10 y 6 años Reviewed by Jorge Molina on 12:01:00 a. m. Rating: 5 El hombre, de 24 años, tiene antecedentes por intento de feminicidio en el municipio de Uncía, en Potosí, donde también se emitió una orden ...

No hay comentarios.: