Persecución anticontrabando deja un muerto y tres capturados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2022

Persecución anticontrabando deja un muerto y tres capturados

Un operativo aduanero que se realizó la madrugada de este miércoles contra un grupo de presuntos contrabandistas en el séptimo anillo, en la zona del Cambódromo de la capital cruceña, dejó un fallecido y tres aprehendidos.

Personal de la Aduana y militares de la Unidad de Control Operativo Estratégico (UCOE) realizaban una vigilia en el depósito de mercadería de contrabando desde la noche del martes.

Al percatarse de su presencia, los presuntos contrabandistas abandonaron un inmueble a bordo de un camión tipo tráiler, con cuatro ocupantes a bordo.

La persecución inició al promediar las 2:30 de la madrugada por parte de los funcionarios aduaneros contra los sospechosos. Fueron seguidos hasta el octavo anillo de la Virgen de Luján, donde fueron interceptados José Alberto V., Augusto O. y José Miguel M. El cuarto individuo escapó del lugar.

Los militares hicieron uso de sus armas de reglamento durante la operación.

El fallecido fue identificado como Jorge, de 35 años, cuyo cuerpo se encuentra en instalaciones de la morgue del hospital Pampa de la Isla.

La operación fue comandada por al menos 20 personas, entre funcionarios aduaneros y militares.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) secuestró alrededor de 12 armas de reglamento, entre ametralladoras y pistolas.


Persecución anticontrabando deja un muerto y tres capturados Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2022 Rating: 5 Un operativo aduanero que se realizó la madrugada de este miércoles contra un grupo de presuntos contrabandistas en el séptimo anillo, en la...

No hay comentarios.: