Recapturan a profesora de primaria que mató a su esposo y seguía dictando clases - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2022

Recapturan a profesora de primaria que mató a su esposo y seguía dictando clases

Urgente.

Bertha Torrez fue sentenciada a 30 años de prisión, pero la Justicia la había favorecido con derecho al trabajo y detención domiciliaria.

 “(El hombre) ha sido víctima de un asesinato. Le han ahorcado y, en complicidad con sus familiares, en un vehículo familiar lo han conducido a un lugar que no era concurrido y ha querido aparentar que ha sido víctima de unos cogoteros”, dijo Jhonny Rivas, abogado de la familia.

La mujer fue recapturada la mañana de este miércoles, y luego enviada a la cárcel de Obrajes. La Policía la sorprendió cuando ejercía su trabajo en un colegio de La Paz.

Se conoce que dictaba clases a niños de primaria y que tenía denuncias sobre maltrato psicológico a sus estudiantes. No obstante, las autoridades no habrían tomado cartas en el asunto, según el abogado de los padres de familia, Miguel Ángel Maidana.


Recapturan a profesora de primaria que mató a su esposo y seguía dictando clases Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2022 Rating: 5 Urgente. Bertha Torrez fue sentenciada a 30 años de prisión, pero la Justicia la había favorecido con derecho al trabajo y detención domicil...

No hay comentarios.: