Capturan al supuesto asesino del fray Wilberth Daza en Brasil, habría incendiado un convento en Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2022

Capturan al supuesto asesino del fray Wilberth Daza en Brasil, habría incendiado un convento en Cochabamba

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó que el principal sospechoso del asesinato del Fray Wilberth Daza Rodas (44) fue capturado en Sao Paulo, Brasil.

Se trata de Marcos Luca Flores Miranda (22), el hombre quien el pasado sábado habría quitado la vida al religioso en la iglesia San Francisco, en la capital cruceña.

Este pasado martes la Policía ya había indicado que el denunciado había salido del país tras cometer el hecho y que su paradero era en Sao Paulo.

El presunto autor de este crimen era un expostulante a sacerdote, que fue alejado de la parroquia por aparentemente actos de indisciplina y por tener varios antecedentes como ser; el incendio que provocó a finales del año 2019 en un convento de Cochabamba, con el fin de desaparecer la caja fuerte con dinero de este lugar.

Asesino del fraile está involucrado en la quema de un convento en Cochabamba

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio César Cossío, reveló ayer que Marcos Lucas F. M., principal sospechoso de la muerte de fraile Wilberth Daza Roda, está involucrado en el incendio de un convento en Cochabamba.

“Hubo un problema, un tanto sui generis, que a raíz de un incendio provocado se pierde la caja fuerte del convento, donde está involucrado Marcos Lucas F. M.”, dijo Cossío en conferencia de prensa.

El director de la Felcc señaló que “a raíz de este hecho él (sospechoso) es expulsado de la congregación franciscana”.

Cossio señaló que Marcos Lucas F. M., prófugo en Brasil, es el autor de hecho y que aún se investiga la participación de otra persona.


Capturan al supuesto asesino del fray Wilberth Daza en Brasil, habría incendiado un convento en Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2022 Rating: 5 El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó que el principal sospechoso del asesinato del Fray Wilberth Daza Rodas (44) fue capt...

No hay comentarios.: