En Palmar Grande usuarios de Setar pagan el servicio de energía eléctrica en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2022

En Palmar Grande usuarios de Setar pagan el servicio de energía eléctrica en Villa Montes

Lorgio Torrez, gerente de Servicios Eléctricos de Tarija – Regional Yacuiba (SERTAR), confirmó que en Palmar Grande existe usuarios de Setar que pagan el servicio en Villa Montes, estos serían después de que la gobernación de Villa Montes realizó tendido eléctrico y acometidas a domicilios de la zona dejando en claro la división que existe en esa comunidad.

Torrez reportó que una familia de la zona de Palmar Grande, que no contaba con luz eléctrica hace tres días, hizo el llamado de emergencia a SETAR Yacuiba, quien acudió al llamado para el auxilio correspondiente y se pudo verificar que estaban siendo atendidos por SETAR Villa Montes.

“Palmar Grande al encontrase en una zona de conflictos de intereses de Yacuiba y Villa Montes ya que estas dos instituciones habrían realizado proyectos de tendido de línea, medidores y transformadores generando que haya usuarios de Setar de ambos municipios”, dijo Torrez.

El gerente de Setar, pide que las autoridades electas resuelvan este conflicto y que SETAR se limitará al cobro y servicios de sus usuarios y que a esta institución no le corresponde dar solución al conflicto de límites que se viene arrastrando muchos años atrás que perjudica a las familias de esta zona en conflicto.

También hace conocer que  la región de Caraparí tiene problemas de límites con Villa Montes, quien tendría intereses económicos y políticos para poder abarcar mayor territorio, habitantes, votación, ingresos y que este tema no estaría afectando a la unidad regional, sino que se respete los derechos de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí.

En Palmar Grande usuarios de Setar pagan el servicio de energía eléctrica en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2022 Rating: 5 Lorgio Torrez, gerente de Servicios Eléctricos de Tarija – Regional Yacuiba (SERTAR), confirmó que en Palmar Grande existe usuarios de Setar...

No hay comentarios.: