El Alto: Envían a la cárcel a profesor acusado de abuso sexual contra siete menores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2022

El Alto: Envían a la cárcel a profesor acusado de abuso sexual contra siete menores

Un profesor de Lenguaje de 60 años de edad fue enviado a la cárcel con detención preventiva, luego de haber sido denunciado por cometer abuso sexual contra al menos siete estudiantes de una unidad educativa del Distrito 1 de la ciudad de El Alto.     

El informe fue proporcionado por el director de la Felcn El Alto, coronel Walter Lens, quien indicó que el profesor fue enviado a la cárcel de San Pedro por seis meses, mientras dura la investigación.

El docente es acusado de cometer toques impúdicos contra sus estudiantes, al momento que presentaban su tarea en el aula, razón por la cual fue denunciado. 

Según el reporte policial, el caso salió a la luz por denuncia de una menor de 1 años de edad. Luego se conocieron los testimonios de otras seis víctimas y tres testigos, que también acusaron al docente.

El coronel Lens indicó que también habría víctimas exalumnas del colegio, quienes formalizarían su denuncia. El profesor lleva 23 años de trabajo en la unidad educativa.

El jefe policial anunció que se seguirán las investigaciones, incluso para establecer si hubo alguna complicidad en el presente caso.

El Alto: Envían a la cárcel a profesor acusado de abuso sexual contra siete menores Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2022 Rating: 5 Un profesor de Lenguaje de 60 años de edad fue enviado a la cárcel con detención preventiva, luego de haber sido denunciado por cometer abus...

No hay comentarios.: