Senasag y la Policía realizan controles en la tranca de Campo Pajoso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 03, 2021

Senasag y la Policía realizan controles en la tranca de Campo Pajoso

 En la jornada de este 1 de octubre, personal del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), indicó que se realizan operativos de control del contrabando en horas de la noche, en la tranca de Campo Pajoso.

Las flotas están siendo registrabas por los oficiales del punto de control de forma constante, donde se les pide a licencia de conducir a los choferes de las flotas, asimismo se realiza control de los pasajeros.

El oficial a cargo, indicó que el control no solo es de las flotas sino también de los vehículos que transitan, asimismo el estado físico de los conductores, más su Soat también el control de menores de edad en las flotas, quienes deben contar con el permiso correspondiente.

Mencionó que algunas flotas estarían retornando sin pasar el punto de control.

Nuestro corresponsal pudo observar que no estarían haciendo el control de la pipeta, para verificar que los choferes estén o no con algún grado de alcohol. /gentileza SurTv.





Senasag y la Policía realizan controles en la tranca de Campo Pajoso Reviewed by Jorge Molina on octubre 03, 2021 Rating: 5  En la jornada de este 1 de octubre, personal del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), indicó que se...

No hay comentarios.: