El chaqueño Mauricio Vargas líder absoluto del rally Integración del Oriente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

El chaqueño Mauricio Vargas líder absoluto del rally Integración del Oriente

El competidor de motos, el chaqueño Cesar Mauricio Vargas Brú, está primero en la 43 versión del rally Integración del Oriente donde participan 55 competidores entre autos y motos en 12 categorías que inició la semana pasada y concluye este fin de semana. Vargas, hasta la quinta etapa, hizo un tiempo de 06 horas, 45 minutos, 27 segundos y 50 centésimas dejando al segundo Jerges Ballivian que maneja un T-3 a casi 19 minutos de diferencia.

“Gracias a Dios, terminamos bien en esta etapa, que fueron dos tramos sin novedad y lo primero que hicimos fue controlar la máquina para poder llegar bien en esta etapa y lo importante es que estamos ampliando la ventaja con el segundo y desde mañana (por hoy) empezaremos a correr más con cabeza”, señaló Vargas a su llegada de la quinta etapa.

Dijo que en el momento que sube a la moto, se olvida las planificaciones y que con la adrenalina en el cuerpo, empieza a disfrutar de esta carrera que le está dando buenos logros hasta el momento.

“Quiero mandar un saludo especial a todos los chaqueños que están atentos en esta competencia y quienes me mandan buenas vibras y que también se ve a lo largo del circuito el apoyo con banderas del Chaco, también saludar a -Los Embarrados- que siempre están atentos a la carrera”, dijo Vargas a Diario El Gran Chaco.

Clasificación General

Mauricio Vargas /Moto 06:45:27.50

Jerjes Ballivian /T-R.1 07:04:25.40

Ronald Antelo /Open 07:16:50.80

Categoría motos

Mauricio Vargas 06:45:27.50

Danny Nogales 07:36:52.10

Orlando Soliz 07:45:11.20

El chaqueño Mauricio Vargas líder absoluto del rally Integración del Oriente Reviewed by Jorge Molina on 10/21/2021 Rating: 5 El competidor de motos, el chaqueño Cesar Mauricio Vargas Brú, está primero en la 43 versión del rally Integración del Oriente donde partici...

No hay comentarios.: