Bloqueo organizado por Elizabeth Torrez ocasiona accidente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2021

Bloqueo organizado por Elizabeth Torrez ocasiona accidente

 La tarde de este martes, un bloqueo organizado por Elizabeth Torrez, dirigente de una de las paralelas de los adultos mayores de Yacuiba, ocasionó un accidente de tránsito en la avenida Bolivia, donde un conductor de una motocicleta, no se percató que los protestantes pusieron un alambre de púas que ocasionó el accidente.

En una movilización convocada por la dirigente paralela de los adultos mayores, Elizabeth Torrez, a la cual se sumaron algo más de 50 personas reclamando la entrega de las canastas alimentarias.

En la movilización procedieron a bloquear la avenida Bolivia a la altura del Gobierno Regional, ordenando que se utilice alambres de púas, para el bloqueo que a los pocos minutos provocaron un accidente de un motociclista.

El motociclista que venía a una velocidad considerable, no vio el alambre y se lo llevó por delante para caer metros más adelante, sin embargo, se pudo evidenciar que solo tenía algunos golpes leves y daños considerables en la motocicleta. Uno de los adultos mayores se cortó la mano quién estaba agarrando el alambre. 

Transportistas que se encontraban en el lugar, repudiaron el accionar de estas personas que solo perjudican a los transportistas y no así a las autoridades en cuestión.



Bloqueo organizado por Elizabeth Torrez ocasiona accidente Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2021 Rating: 5  La tarde de este martes, un bloqueo organizado por Elizabeth Torrez, dirigente de una de las paralelas de los adultos mayores de Yacuiba, o...

No hay comentarios.: