Médicos de Caraparí anuncian bloqueo indefino de carreteras desde este miércoles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2021

Médicos de Caraparí anuncian bloqueo indefino de carreteras desde este miércoles

 Ante la falta de pago de sueldos a trabajadores de salud del programa fortalecimiento, los profesionales salubristas realizan protesta para que se les pague los tres meses adeudados y anuncian bloqueo indefinido de carreteras desde este miércoles.

El médico Omar Ramírez, informó que tuvieron una reunión con los técnicos de la Gobernación, donde pidieron que se haga un seguimiento más estricto a la documentación que se envió a La Paz para poder cobrar los tres meses adeudados. 

Pidió a la población que los entienda, porque la situación es bastante desesperante y el bloqueo es la única manera para que sean escuchados, ya que todos necesitan sus sueldos y por eso no se puede continuar en esa situación. 

“Tenemos entendido que se envió esa documentación a la ciudad de La Paz, pero hay que hacer el seguimiento correspondiente para que pueda retornar lo antes posible. Los técnicos pidieron paciencia, pero creo que ya se tuvo mucha paciencia porque se vienen sosteniendo varias reuniones, pero aún no se hace nada con los sueldos”, dijo Ramírez.

En esta protesta, están reunidos médicos y enfermeras de los centros de salud de la ciudad y las diferentes comunidades del municipio. Asimismo el profesional médico comentó que las atenciones en emergencias son regulares.


Médicos de Caraparí anuncian bloqueo indefino de carreteras desde este miércoles Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2021 Rating: 5  Ante la falta de pago de sueldos a trabajadores de salud del programa fortalecimiento, los profesionales salubristas realizan protesta para...

No hay comentarios.: