Excluyen a la junta de padres de familia de reunión de coordinación para entrega de bono - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2021

Excluyen a la junta de padres de familia de reunión de coordinación para entrega de bono

 Basilia Arenas, presidente de la junta de padres de familia, informó que no fue invitada a la reunión de coordinación con el Gobierno Municipal y la Dirección Distrital de Educación, para la entrega del bono estudiantil.

Comentó que fue al Concejo Municipal a dejar una nota y queja, porque el día viernes se apersonó a la Dirección Distrital en donde evidenció que habían tenido una reunión en la distrital en donde no fue invitada, después de eso la directora distrital le comunicó que habían visto la normativa del bono, la cual iba a estar acompañada de un cronograma.

“No se nos está tomando en cuenta como padres de familia, es por eso que vamos a hacer llegar la cartas donde correspondan para que se respeten nuestras funciones como padres de familia, ya se mandó una segunda nota para ver el sobre el POA 2022, ya que estos documentos son públicos, pero hasta el momento el alcalde no se manifiesta”, dijo Arenas.

Asimismo explicó que, esperarán 48 horas y si aun así no se manifiesta el alcalde, se le mandará una tercera nota con ultimátum. También indicó que con el bono se beneficiarían 25350 estudiantes a excepción de 300 que no asistieron a clases y no podrán ser beneficiados y que la modalidad de la entrega del mismo será igual que del bono Juancito Pinto.


Excluyen a la junta de padres de familia de reunión de coordinación para entrega de bono Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2021 Rating: 5  Basilia Arenas, presidente de la junta de padres de familia, informó que no fue invitada a la reunión de coordinación con el Gobierno Munic...

No hay comentarios.: