Inician entrega de bono estudiantil “Yacuiba se reactiva” al nivel inicial y de educación especial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2021

Inician entrega de bono estudiantil “Yacuiba se reactiva” al nivel inicial y de educación especial

Escuchando el pedido de los padres de familia, el alcalde Carlos Brú, inició la entrega del bono estudiantil “Yacuiba se reactiva” en favor de la niñez y juventud estudiosa del municipio; en su primera fase a los estudiantes del nivel inicial y de educación especial. Este bono de Bs. 200, se entrega el jueves 28 en el área urbana y el viernes 29 de octubre en las unidades educativas del área rural.

En el área urbana y rural son alrededor de 3.337 estudiantes de 77 unidades educativas que cuentan con el nivel inicial. Este bono en efectivo se está haciendo la entrega en cada establecimiento, con el resguardo y custodio del Regimiento Aroma 3 de Caballería, en coordinación con la Dirección Distrital de Educación y las juntas escolares de padres de familia.


Inician entrega de bono estudiantil “Yacuiba se reactiva” al nivel inicial y de educación especial Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2021 Rating: 5 Escuchando el pedido de los padres de familia, el alcalde Carlos Brú, inició la entrega del bono estudiantil “Yacuiba se reactiva” en favor ...

No hay comentarios.: