Dellien eliminó al portugués Oliveira del Challenger Lima II - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2021

Dellien eliminó al portugués Oliveira del Challenger Lima II

 

El tenista nacional ganó este martes en su estreno. Su próximo rival será el argentino Nicolás Kicker.

Hugo Dellien tuvo un buen arranque en el Challenger Lima II, torneo peruano que se juega en canchas sobre tierra batida. Este martes derrotó al portugués Goncalo Oliveira por 2-1 con parciales de 0-6, 6-2 y 6-2.

El partido duró un poco más de dos horas. La primera cancha fue complicada para el tenista nacional, que cayó por un contundente 6-0. El portugués, de 26 años y 299 en el ranquin mundial, le puso ritmo y eficacia a su juego.

Dellien reaccionó a partir de la segunda cancha y eso le permitió mostrar toda su capacidad y experiencia para remontar y quedarse con el triunfo.

Al argentino Nicolás Kicker (29 años y puesto 250 en la ATP) enfrentará este miércoles en octavos de final de este campeonato que otorga 80 puntos al campeón y distribuye 52 mil dólares en premios.

El Tigre de Moxos encara este torneo peruano tras haber disputado los Challenger de Santiago y Buenos Aires. En ambos jugó hasta cuartos de final. El pasado 3 de octubre se quedó con el título con el Challenger de Lima I.

Dellien eliminó al portugués Oliveira del Challenger Lima II Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2021 Rating: 5   El tenista nacional ganó este martes en su estreno. Su próximo rival será el argentino Nicolás Kicker. Hugo Dellien tuvo un buen arranqu...

No hay comentarios.: