Realizan campaña de prevención contra la violencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Realizan campaña de prevención contra la violencia

Con la presencia de diferentes instituciones, se realizó un acto en inmediaciones del Mercado Municipal de Caraparí, donde se habló sobre la feria de prevención y ayuda a todos los que sufren de violencia física y psicológica. 

El Slim Caraparí, unidad que se encuentra a cargo de Delfi Guarachi, comentó que prestan los servicios legales, integrales y psicológicos para coadyuvar de manera oportuna y gratuita. 

Carolina Limachi en representación de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), manifestó que se hizo las recomendaciones de la Ley 348 y afirmó que ella siempre estará disponible para ayudar a los que necesiten, en ese contexto, incentivó a las mujeres que se armen de valor y denuncien. 

Silvia Alfaro, representante del Servicio de Gestión Social “SEDEGES”, agradeció al defensor del pueblo por la invitación, asimismo informó que estuvieron con un equipo para la entrega del paquete alimentario.

El representante de la Defensoría del Pueblo, Rómulo Arancibia dijo: “Es nuestra obligación trabajar en velar a nuestros recursos humanos dentro de nuestra jurisdicción municipal”, a tiempo de felicitar a las entidades por darse tiempo para socializar el trabajo que se realiza a diario. 

Hasta la fecha son 89 los casos de feminicidio que se reportaron en Bolivia y es ahí que el trabajo debe fortalecerse en todas la entidades, donde se puede reclamar esos derechos. “En ese sentido, mencionó que está comprometido con los derechos humanos y la lucha contra la violencia.


Realizan campaña de prevención contra la violencia Reviewed by Jorge Molina on 7:55:00 p. m. Rating: 5 Con la presencia de diferentes instituciones, se realizó un acto en inmediaciones del Mercado Municipal de Caraparí, donde se habló sobre la...

No hay comentarios.: